Envío gratis a todo México en compras mayores a $1,199.°° y hasta 6 MSI

Back Supporter

Para personas que buscan un descanso superior para su espalda.

Concentra resortes donde tu espalda los necesita.
Está desarrollado con una unidad de resortes tipo offset, que ayuda a conservar su forma bicónica habitualmente comparada con un reloj de arena. Gracias a su forma, concentra la presión en el centro del resorte, aumentando el área de soporte en la superficie del colchón, esto aumenta la comodidad al dormir. A diferencia de los resortes tradicionales, el Back Supporter cuenta con una boquilla con dos extremidades planas, lo que logra una mejor unión y reduce las interrupciones del sueño provocadas por el movimiento.

El Back Supporter fue el primer colchón recomendado y avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México. Gracias al mayor soporte en la zona lumbar, garantiza la correcta postura contribuyendo en la reducción y eliminación de los dolores de espalda.

Cuenta con:

• Tecnología con progresiones de confort: se basa en capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura.

• Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.

• Avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México, que por su diseño garantiza la postura correcta al momento de dormir.