Envío gratis a todo México en compras mayores a $1,199.°° y hasta 6 MSI

Colchón Dreams in a Box

$9490.00
$8541.00
O 6 x de $1423.50
sin interés
Ahorre $949.00

Cantidad
Medida
Individual
Matrimonial
Queen Size
King Size

Cobertura nacional

Entrega CDMX y Zona Metropolitana en 24 hrs. Y en el Interior de la República de 2-5 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Compra Segura

Tu compra es 100% segura y tus datos están protegidos.

Métodos de Pago

Puedes pagar con tarjeta, PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia.

Descripción del Producto

El mejor descanso con la una practicidad superior, para ti que buescas un descanso superior y necesitas instalarlo rápidamente. Todos nuestros modelos Spring Air están avalados por el Colegio de Quiroprácticos de México.
Tecnología del Colchón:
1. Nivel de Firmeza MEDIA
2. Memory Foam: material de acojinamiento desarrollado por la NASA, que se amolda a tu cuerpo y reduce los puntos de presión.
3. Tecnología con progresiones de confort: se basa en capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura.
4. Tela importada: Tela confortable, libre de ácaros y fresca, que evita el molesto calentamiento de la superficie del colchón.
5. Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.
6. Foam Encasement: encapsula la unidad de resortes con paredes de poliuretano de alta densidad, lo que aumenta el soporte en la orilla del colchón, incrementando 20% la zona de sueño.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Firmeza
Media
Tipo de colchón
Perfil bajo