Envío gratis a todo México en compras mayores a $899.°°

Comfort Flex

Recomendado para quien disfruta dormir en pareja.
Se desarrolló para reducir los movimientos al momento de dormir, garantizando un descanso sin interrupciones, placentero y saludable. Es ideal para la vida en pareja. Con sus innovadores resortes independientes garantiza el mejor amoldamiento al contorno del cuerpo que un colchón puede ofrecer. Asegura la firmeza y el comfort que cada parte de nuestro cuerpo necesita.

Estudios realizados en materia del sueño demuestran que, un consumidor que duerme en un colchón incómodo puede cambiar de posición aproximadamente entre 60 y 80 veces por noche, lo que no permite el correcto descanso. Esto afecta principalmente la posibilidad de alcanzar la etapa de sueño profundo, que es el momento en donde nuestro cerebro descansa.

Comfort Flex se desarrolló para los consumidores que están cansados de las interrupciones provocadas por los movimientos de la pareja, y buscan un sistema de descanso que evite las interrupciones por movimientos al momento de dormir y así, poder disfrutar de un descanso correcto.

Cuenta con:
• Tecnología con progresiones de confort: se basa en capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura.
• Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.
• Avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México, gracias a su diseño que garantiza la postura correcta al momento de dormir.