Envío gratis a todo México en compras mayores a $899.°°

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo modifico las cantidades o elimino un producto de mi carro de compras?

Dentro de tu carro de compras encontrarás un campo donde podrás indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso de que desees eliminar el producto de tu compra.

2.- ¿Qué formas de pago se aceptan?

La forma de pago con la que operamos es a través de los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjetas de Crédito y Débito

Las tarjetas que aceptamos son:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Aceptamos pagos a 3 y 6 meses sin interés con tarjetas de crédito participantes y en pesos mexicanos.

3.- ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Puedes solicitar tu factura dentro de los siguientes 30 días naturales a partir del recibo tu pedido.

Te pedimos verificar los datos de tu información para Facturar, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.

Recibirás tu factura con IVA desglosado en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de haberla solicitado.

4.- ¿Cómo se protege la información ingresada a internet?

Todos los datos personales, de tu tarjeta de crédito y compras viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).
Por otro lado, te aseguramos absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.

5.- ¿Con qué servicio de envío trabajan?

Trabajamos con Estafeta y Moova para los envíos a todo el país.

6.- ¿Cuál es el tiempo de envío?

El plazo de entrega de tu pedido es de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago a toda la República Mexicana.

Por favor ten presente que las compras recibidas a partir de las 14 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Debido a la situación actual en el país, los servicios de paquetería están experimentando retos que pueden retrasar la entrega de los paquetes en ciertas zonas u horarios. Te aseguramos que tu paquete será entregado en tu domicilio.

7.- ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra?

Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será confirmada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que reciba la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24/48 hrs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega.
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará bajo resguardo en la sucursal más próxima al domicilio de entrega.

Serás notificado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega en un término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.

8.- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es calculado de acuerdo con el monto total del pedido generado, en montos menores a $899 el costo será de $125 (IVA incluido) y en montos mayores a $900 el costo de envío será GRATIS.

Montos sujetos a cambios sin previo aviso.

9.- ¿Existe algún otro tipo de costo adicional?

No habrá sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los datos de tu tarjeta, podrás conocer el monto exacto de su compra.

10.- ¿Cómo me llega la factura?

Entregaremos la factura vía correo electrónico al email que hayas registrado en tu compra una vez que ingreses tus datos en nuestro formulario de facturación y dentro del tiempo establecido (dentro de los siguientes 30 días naturales a partir del recibo tu pedido).

Te pedimos verificar los datos de tu información para facturar al ingresar la solicitud, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.

11.- ¿Cómo es la política de cambio de productos?

En Spring Air México nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por lo que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de “Artículos de higiene personal”.

Si tu pedido se entrega con algún daño o defecto en nuestros productos, envía un correo a contacto@springair.com.mx. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu solicitud.

12.- ¿Puedo conocer la disponibilidad de un producto al realizar la compra?

Los productos que tienen un carrito de compra visible en nuestro Sitio Web están disponibles para su compra.

13.- ¿Cómo puedo saber el estado en qué se encuentra mi pedido?

Dentro de su carro de compras encontrará un campo donde podrá indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso de que desee eliminar el producto de su compra.

14.- ¿Puedo facturar a Nombre de una Empresa?

Sí, es posible facturar a nombre de una empresa indicando los datos en el apartado de Facturación en línea.

15.- ¿Puedo cambiar el Nombre de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer el cambio una vez emitida la Factura.

16.- ¿A qué dirección llega mi producto?

El producto le será enviado a la dirección que se indicó como de "Domicilio de Entrega" en el sitio antes de finalizar la compra.

17.- ¿A quién puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas o sugerencias?

Usted puede contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente por email contacto@springair.com.mx