Envío gratis a todo México en compras mayores a $899.°°

FOUR SEASONS

El primer paso para un descanso lujoso, placentero y saludable.

El four seasons es un sistema de descanso desarrollado para los amantes del confort y de lujo, para quienes no sólo desean descansar, sino también consentirse con cada noche de descanso.

Es el único en el mercado con tecnología de resortes independientes en la colchoneta, lo que permite una inigualable capacidad de adaptación al contorno del cuerpo, además de que elimina de forma insuperable cualquier interrupción por movimiento de la pareja al momento de dormir.

Cuenta con:
• Memory Foam: material de acojinamiento desarrollado por la NASA.
• Tecnología con progresiones de confort: se basa en capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura.
• Foam Encasement: encapsula la unidad de resortes con paredes de poliuretano de alta densidad, lo que aumenta el soporte en la orilla del colchón, incrementando 20% la zona de sueño.
• Resorte Independiente: son desarrollados en forma de barril y sometidos a un proceso de templado electrónico, comprimidos y encapsulados para garantizar flexibilidad y resistencia.
• Never Turn: es la amortiguación activa que absorbe la fuerza natural de nuestros movimientos, aumentando la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.
• Avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México, que gracias a su diseño garantiza la postura correcta al momento de dormir.