Hasta 50% de descuento + envío gratis y hasta 12 MSI

Pagos y Envíos

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago con las que operamos son a través de las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PayPal

Con tarjeta de crédito podrá pagar hasta en 3, 6 y 9 meses sin intereses. En montos mayores a $2,500 pesos. Consulta tarjetas participantes.

La promoción de mensualidades en conjunto con descuento está sujeta únicamente a promoción anunciada.

Facturación
Todas las transacciones son acompañadas por su factura correspondiente. Cuentas con hasta 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar tu factura ingresando tus datos fiscales

ENVÍOS

Debido a la situación actual en el país, los servicios de paquetería están experimentando retos que pueden retrasar la entrega de los paquetes en ciertas zonas u horarios. Te aseguramos que tu paquete será entregado en tu domicilio.

Puntos para tener en cuenta para tu compra:

  • Lugar de residencia
    En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.
  • Envío a todo el país y plazos de entrega
    Trabajamos con Estafeta para los envíos a todo el país.

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas a partir de las 14 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hrs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para proporcionar más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.