Hasta 50% de descuento + envío gratis y hasta 12 MSI

Viste tu cama con nuestras sábanas confeccionadas con la más alta calidad que te brindan una sensación suave, fresca y muy placentera.

COMFORT Y SUAVIDAD

Elegir tu sábana ideal es muy importante y lo primero que debes hacer es identificar el tipo de colchón, es decir, si es de perfil Alto o de perfil Bajo.
Es importante considerar que un sueño reparador se puede hacer realidad si se aprende a elegir las sábanas adecuadas. El diseño de los tejidos tiene mucho que decir sobre el descanso.

TU SÁBANA IDEAL

Elegir las sábanas perfectas para la cama no solo es cuestión de diseño estético, sino también de fibras.

Fibras Naturales: las sábanas 100% algodón son suaves y altamente transpirables para brindar una cómoda noche de sueño.

Fibras Sintéticas: Poliéster, presenta una mayor resistencia al trato rudo, las sábanas de microfibra tienden arrugarse muy poco después de lavarse.

El Percal no es un material si no una técnica de tejido, que se puede encontrar en 100% algodón o mezclado con poliéster o lino. Consiguiendo un patrón muy ajustado que hace además que el tejido dure más que otros. Concretamente, se teje alternando los puntos al derecho y al revés, de modo que permiten que corra el aire. Suelen ser frescas.

El satín, a diferencia del percal, se teje con cuatro puntos del derecho y uno del revés, lo que le aporta un tacto más afelpado, son más suaves y agradables al tacto y tienen un hermoso brillo que le da un aspecto lujoso y un sentir a la cama. Además, aporta una sensación agradable y se arruga menos que el percal.

Número de hilos: Se refiere a la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la tela. Mientras más hilos, más suaves serán las sábanas. La mayor cantidad de hilos hará que la tela sea más densa, firme y resistente.

Sábanas

Métodos
de pago
Compra Segura
Envío a toda
la república

Conoce nuestras diferentes tecnologías