Preguntas frecuentes
Dentro de su carro de compras encontrará un campo donde podrá indicar la cantidad de productos a comprar o bien remover en caso de que desee eliminar el producto de su compra.
La forma de pago con la que operamos es a través de los siguientes métodos:
*Kueskipay
- Tarjetas de Crédito y Débito
Las tarjetas que aceptamos son:
- Visa
- MasterCard
- American Express
Aceptamos pagos en hasta 12 meses sin interés con tarjetas de crédito participantes y en pesos mexicanos.
Puedes solicitar tu factura por tus compras en línea dentro de los siguientes 30 días naturales a partir del recibo tu pedido.
Te pedimos verificar los datos de tu información para Facturar, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.
Recibirás tu factura con IVA desglosado en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de haberla solicitado.
Todos los datos personales, de tu tarjeta de crédito y compras viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).
Por otro lado, te aseguramos absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.
Hacemos envíos a todo el país.
El plazo de entrega de tu pedido es de hasta 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago a toda la República Mexicana.
Por favor ten presente que las compras recibidas a partir de las 14 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.
Debido a la situación actual en el país, los servicios de paquetería están experimentando retos que pueden retrasar la entrega de los paquetes en ciertas zonas u horarios. Te aseguramos que tu paquete será entregado en tu domicilio.
Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será confirmada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.
Si no hubiera una persona que reciba la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hrs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega.
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará bajo resguardo en la sucursal más próxima al domicilio de entrega. Será notificado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega en un término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.
Todos los envíos son gratis.
No habrá sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los datos de tu tarjeta, podrás conocer el monto exacto de su compra.
Entregaremos la factura vía correo electrónico al email que hayas registrado en tu compra una vez que ingreses tus datos en nuestro formulario de facturación y dentro del tiempo establecido (dentro de los siguientes 30 días naturales a partir del recibo tu pedido).
Te pedimos verificar los datos de tu información para Facturar al ingresar la solicitud, ya que no habrá proceso de refacturación en el caso de que los datos proporcionados por el Cliente hayan sido equivocados en un inicio.
En Spring Air México nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por lo que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de “Artículos de higiene personal”.
Si tu pedido se entrega con algún daño o defecto en nuestros productos, envía un correo a contacto@springair.com.mx. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu solicitud.
Los productos que tienen un carrito de compra visible en nuestro Sitio Web están disponibles para su compra.
Cuando usted finaliza su compra, recibirá un email de Spring Air México confirmando la recepción de la orden. Solicitaremos al banco, en caso de haber elegido Tarjeta de Crédito o Débito como método de pago, la validación del cargo en automático.
Sí, es posible facturar a nombre de una empresa indicando los datos en el apartado de Facturación en línea.
No, no es posible hacer el cambio una vez emitida la Factura.
Usted puede contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente por email e-commerce@springairblancos.com